La competitividad de la marca es una manifestación exterior de la competitividad de las empresas. En el proceso de mundialización de la economía, las empresas de altavoz de China deben valorarse en la estrategia de competitividad de las empresas, y deben ser capaces de integrar las marcas para mejorar la competitividad de las empresas.
El producto es el núcleo de la marca.
La marca es UN efecto de premium, y para los clientes, la marca, además de ser UN símbolo, tiene que tener valor, y el vector de este valor es el producto de la marca, y el producto es la base más fundamental de la marca. El hecho de que el producto tenga una demanda de mercado y si puede obtener el reconocimiento de UN cliente es El Paso más decisivo para la operación de una marca, o si la marca más fuerte no puede llegar al suelo sin UN vehículo. El concepto de marca debe ser el producto que hace que la gente piense en la marca, que es la representación de la calidad. El objetivo de las empresas de hacer una marca y cultivar una marca es la esperanza de que esta marca se convierta en una marca de marca y, por lo tanto, se esfuerza en la calidad de los productos y en los servicios postventa. Al mismo tiempo, las marcas representan a las empresas, y las empresas, desde el punto de vista del desarrollo a largo plazo, tienen que trabajar desde el punto de vista de la calidad de los productos y, en particular, las marcas famosas representan la calidad de la categoría de productos que representan la credibilidad de las empresas.
En UN momento en el que la competencia en el mercado es cada vez más intensa, es preciso tener una marca más precisa y pensar seriamente: ¿Cuál es nuestro producto? Cuáles son los consumidores destinatarios? ¿Qué tal este mercado? ¿Cómo va la competencia? ¿Cuáles son los recursos efectivos que las empresas pueden invertir?
Los llamados asedios son fáciles de defender, y las empresas, después de lograr ciertos logros, deben resumitar su propia experiencia y seguir innovando, manteniendo su propio producto y su imagen de marca a la perfección. Sea cual sea la fase de desarrollo de la empresa de altavoz, que quiere mantener la marca continua, tiene que azotar a su propio progreso .