Buscar

0086-523-87415999/87423298

Mapa del sitio

Búsqueda de productos

Contáctenos

No.1, parque industrial song qiao, hongqiao town, taixing city, jiangsu, China

keywords: tweeter, alarm loudspeaker, horn loudspeaker, high power driver unit

Copyright © 2018 Taixing Minsheng Electrónica Co., Ltd.All right reserved

苏ICP备10086860号  Construcción de sitios web www.300.cn  Changzhou

NEWS

>
>
¿La vibración de la membrana acústica cuando funciona la corneta?

¿La vibración de la membrana acústica cuando funciona la corneta?

Clasificaciones:
Noticias Sectoriales
2018/08/12 11:48
Vista de página
Cuando era niño, se arrojaba piedras en el agua, y luego se arrojaba una piedra en la superficie de la superficie, y la superficie se extendía por la superficie. Las ondas sonoras también se forman así, solo que las ondas de aire no pueden ser vistas.
 
Nos descomponemos de la trompeta, y hay una línea de cobre en la membrana de la trompeta de alta voz, llamada círculo de sonido. La corriente alterna de señal áudio es añadida a esta bobina, creando UN campo magnético. Los campos magnéticos generados por esta señal eléctrica tienen UN campo magnético creado por los imanes que se imponen a continuación, usando el mismo sexo, y el principio de la absorción de los opuestos se mueve hacia adelante y hacia atrás. Así que la bobina se arregla con la membrana acústica, así que la membrana acústica mueve el aire creando ondas sonoras con la bobina.
 
La frecuencia más alta de la trompeta de alta frecuencia alcanza alrededor de 40 000HZ, y el mínimo es de alrededor de 5000HZ. Esta alta frecuencia de vibración humana no puede ser observada directamente a simple vista, así que, en la vida cotidiana, la gente siempre confunde la membrana acústica de la trompeta de alto nivel sin vibrar.