Buscar

0086-523-87415999/87423298

Mapa del sitio

Búsqueda de productos

Contáctenos

No.1, parque industrial song qiao, hongqiao town, taixing city, jiangsu, China

keywords: tweeter, alarm loudspeaker, horn loudspeaker, high power driver unit

Copyright © 2018 Taixing Minsheng Electrónica Co., Ltd.All right reserved

苏ICP备10086860号  Construcción de sitios web www.300.cn  Changzhou

NEWS

>
>
Fabricación automática: automatización del proceso de nacimiento de UN altavoz

Fabricación automática: automatización del proceso de nacimiento de UN altavoz

Clasificaciones:
Noticias Sectoriales
2018/08/12 11:44
Vista de página
En 1877, ErenstVerner de siemens ag, alemania, adquirió la patente de la trompeta móvil, según la ley de la mano derecha de fleming. En 1898, sir OliverLodge, en el reino unido, inventó la trompeta del cono, siguiendo el principio del aparato telefónico. No fue hasta 1906 que LeeDeForest inventó tres tubos de vacío, y el hecho de que la máquina amplificadora disponible era de varios años más tarde, así que la trompeta de la trompeta no se popularizó hasta los años 1930.
 
Los altavoces en el mundo cuentan sin contar, pero la mayoría de los paneles de audio se utilizan en unidades fabricadas por otros, además de la capacidad de UN pequeño número de fabricantes para desarrollar sus propias unidades de fabricación. Y en el mundo de las trompetas, la unidad de trompetas que realmente se identifica es Dynaudio, Eton, Focal, JBL, KEF, Scan, Seas, y otros veinte.
 
El más común de nuestros altavoces electrodinámicos. Los altavoces de los tacones electrodinámicos, que solíamos usar como altavoces de papel, a pesar de que la película del año 2014 todavía está dominada por UN pajarito de papel, al mismo tiempo se han producido muchas películas de material de alta molécula, membranas de resonancia metálica, llamadas en nombre de los altavoces tacones. Los altavoces de los baterías de papel cono se componen en gran medida de los sistemas de circuitos magnéticos (imanes permanentes, columnas de núcleo, placas de conducción), sistemas de vibración (baterías de papel, bucles de sonido) y sistemas auxiliares de apoyo (placas de centrímetro, basuras, almohadones, etc.), y en este caso estamos examinando el proceso de producción de los altavoces.
 
La clamp superior, el hierro de hierro, es el principal conducto magnético que permite a los campos magnéticos generar UN circuito magnético a través de la plantilla superior y el hierro de hierro, creando una densidad magnética mayor entre el orificio de la placa superior y la interstice del hierro de hierro (columna de núcleo) para proporcionar UN impulso suficiente para las vibraciones del sonido de los altavoces. La espesura de los materiales de la plantilla superior, el tamaño de los orificios mesoporales y el hierro de hierro (columna de la columna), se ajusta directamente a la potencia acústica del altavoz, es decir, el nivel de sensibilidad (normalmente el tamaño de sonido). Por lo tanto, la primera confirmación tiene que ser la espesa de la tablilla. El tamaño de las columnas de los orificios medios y los de núcleo T se confirmó estrictamente en el tamaño de los planos y se detectaron anomalías puntuales, corrigidas en el tiempo y reduciendo las pérdidas innecesarias de seguimiento.
 
En el orificio en el yate de hierro con T (bobina) no hay burr, que el proceso de producción para las piezas de la situación, las pruebas al 100% burr anomalías en la tarea a la que ZhiDaoShu piezas de una corrección, es decir, TongBang ligeramente con la pequeña burr, lo que tecleas burr del TongBang docena burr suave, no de recortes, disponible para reparar los limas, después de arreglar los productos y, por lo tanto, debido a que el peligro de recubrimientos TuiKu contra cubierto, o no.
 
Acero magnético: vibraciones vocales de los principios del movimiento de la bobina de electricidad en el campo magnético.
 
La dirección de la línea de inducción magnética: cuando se describe el campo magnético con una línea magnética, la línea de inducción magnética se dirige hacia el extremo N del magneto, volviendo al polo S del magneto. Cuando el anillo magnético se adhiere a la columna de hierro en el anillo magnético, cuando se inserta en la columna de hierro (columna de núcleo), se observa que la entrada de la parte superior del agujero en el anillo magnético no puede tocar la columna del núcleo, de modo que se producirán partículas de magnetismo que provocan la creación de desechos magnéticos. Las regulaciones de posicionamiento de los imanes de glucosa se insertan en el lugar, y no se puede ver que las regulaciones magnéticas se ajusten a los fenómenos de desaceleración o a la medición de la cinta magnética, lo que provocará una inhomogeneidad de las vías magnéticas, lo que conducirá a UN control de los productos, y el operador deberá inspeccionarse para asegurarse de que la glucosa de los imanes no se vea unilaterales.
 
El proceso de operación debe tener en cuenta si el magneto tiene remanentes (magnetismo débil), y si se detecta que hay remanentes de la tecnología de la producción, hay que tomar medidas inmediatas para no entorpecerlas, o producir una gran cantidad de basura magnética triturada. Debido a que los orificios remanescentes de los imanes se encuentran en la superficie, cuando los magnéticos se rellenan, los magnéticos se trasladan a los lugares más fuertes del campo magnético, es decir, los espacios magnéticos, y en este momento se produce UN fenómeno de los residuos.
 
El círculo de sonido es UN elemento impulsor en el altavoz, es decir, que la corriente pasa por el círculo de sonido para inducir UN campo magnético inducido en el circuito magnético, y el círculo de sonido produce UN sonido vibrante con el efecto de UN campo magnético. En el círculo de inserción se inserta el anillo de sonido y se inserta, es decir, en el caso de los controles visuales, el círculo de sonido es más alto que la altura de la altura de la cubierta (requisito general de altura: la posición central de la anchura del círculo de sonido y la posición central de la espessura de la plantilla, por ejemplo, si el diseño tiene requisitos especiales que se apliquen según el diseño). El círculo de sonido no puede aparecer a mitad de camino, o causar UN círculo y generar UN desuso innecesario.
 
La posición central del círculo de sonido es que el círculo de sonido permanece en el centro de la separación magnética, evitando que el círculo de sonido se toque con el camino magnético, y el segundo es controlar la frecuencia de resonancia de los altavoces, limitando el desplazamiento máximo de los círculos de sonido, evitando que el círculo de sonido se extiende sobre el campo magnético, y al mismo tiempo proporcionando UN amortiguador adecuado para el sistema de vibración, mejorando la respuesta de baja frecuencia.